1. ¿Para qué sirve Qustodian?

Es un nuevo servicio que permite estar al día y obtener un máximo beneficio de tus marcas y establecimientos favoritos, como ofertas, promociones, novedades, etc…

  1. ¿Cómo funciona Qustodian?

Hay que seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Registrarte en Qustodian, descárgarte la aplicación, rellena todos tus datos y preferencias.
  2. Una vez hecho esto, llegaran mensajes publicitarios y tendrás que interactuar con ellos.
  3. Ganas dinero por los mensajes que te vayan llegando, y por los que reciban las personas que has invitado, incluso por los usuarios invitados por éstos últimos.

  1. ¿Me harán ganar dinero todos los mensajes que reciba?
    
Recibirás ganancias con todos los mensajes que interactúes tú, más los de tus                          invitados.Aunque existen excepciones:
Mensajes publicados por Qustodian para informar de nuevos servicios, o para conocerte mejor.
Mensajes publicados por la marca que te haya invitado a usar Qustodian (en caso de haberla y de haberse acordado así contigo y con la marca).
Otros mensajes que puedan considerar de tu interés pese a no tener una compensación asociada.

  1. ¿Cuánto dinero puedo ganar con Qustodian?

La cantidad a ganar por cada mensaje dependerá del valor de mercado de ese mensaje, es decir del dinero que Qustodian pueda conseguir de las empresas por comunicarse con cada usuario. Se trata de un nuevo servicio y no podemos comprometernos acerca del valor de mercado de estos mensajes. No obstante, lo que sí sabemos es que cuantos más usuarios del servicio Qustodian tengamos, más dinero podremos conseguir para todos.

  1. ¿Cuánto cuesta usar Qustodian?

Qustodian es totalmente gratuito. Pero si es cierto que tu compañía te cobrara la conexión a Internet ( Consultar a su compañía el coste ) se recomienda tarifa plana, también es compatible con un móvil con conexión Wi-Fi

¿Estará mi móvil sonando todo el rato?

No, tú decides cuando abrir la aplicación y será cuando empieces a recibir la publicidad. En el Yoad podéis modificar cualquier opción.


  1. ¿Puedo evitar recibir mensajes de empresas en las que no estoy interesado?

Si, ya que Qustodian ofrece un servicio y en cada publicidad que recibas te dirán si estas interesado o no.

  1. ¿Darme de baja?

Te puedes dar de baja en cualquier momento, sólo tendrás que ir a la pestaña -Mi Yoad- Configuración del servicio, seguir los pasos correspondientes y luego eliminar la aplicación del móvil.

  1. ¿Qué teléfonos son compatibles?

Symbian
iPhone
Android
Java
Blackberry
Windows Mobile
top