Funcionamiento de la cadena Qustodian

Los usuarios inactivos representan un problema ya que al apuntarse, se les empieza a asignar referidos que a partir de entonces dependen de él, y si se da de baja o se le cancela la cuenta por inactividad, todos sus referidos quedan desconectados de la cadena, además de haber estado recibiendo contactos que podrían haber sido asignados a otro usuario que sí está activo.

Por lo tanto, para evitar estos problemas hemos establecido un saldo mínimo para empezar a recibir referidos:

  • El saldo mínimo acumulado para empezar a recibir referidos es de 3 euros. Al llegar a esta cantidad, al usuario se le asignarán los próximos 2 contactos que se apunten a la cadena.
  • Una vez recibidos los 2 primeros contactos, se le asignará un contacto más por cada contacto que consiga por su cuenta.
  • En caso de haber varios usuarios a los que se les deba asignar un contacto, tendrá prioridad el que haya alcanzado el saldo mínimo y se le deban sus 2 primeros contactos.
  • Si hay varios usuarios en esa situación, se asignará el contacto al usuario que más contactos lleve conseguidos por su cuenta, y en caso de igualdad se asignará por orden de antigüedad.
Estamos totalmente abiertos a sugerencias e ideas para mejorarlo, por lo que si se os ocurre alguna mejora u otra forma distinta de gestionarlo, por favor dínoslo.

Para apuntarse a la cadena, envía un mensaje mediante el formulario de inscripción y te enviaremos las instrucciones para registrarte.

Saludos
top